En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Si necesitas realizar un cambio o devolución, por favor, ten en cuenta las siguientes condiciones:

Plazo de devolución

Las compras realizadas como invitado pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra.

Condiciones del producto

– El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue recibido.

– También aceptamos devoluciones en caso de fallas de fábrica, previa verificación.

Proceso de devolución

Para gestionar tu devolución, por favor:

– Contáctanos y proporciona el número de compra, el cual puedes encontrar en la etiqueta del paquete en el que recibiste el producto.

– Indica el motivo de la devolución.

– Adjunta fotos del producto y su empaque.

Costos de envío

El envío del producto a devolver será cubierto por nuestra empresa.

Envío de devolución

Una vez que verifiquemos tu solicitud, te enviaremos una etiqueta de envío. Con esta etiqueta, podrás llevar el paquete a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu localidad para realizar la devolución.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros!